Laboratorio Medioambiental, S.L. está constituido por un laboratorio de análisis tanto físicoquímicos como microbiológicos. Realizamos análisis de aguas (consumo humano, ámbito industrial y residuales), alimentos y superficies. Asimismo, tenemos una amplia experiencia como consultoría técnico-sanitaria, donde resolveremos las cuestiones existentes con respecto a la normativa legal en materia de aguas, alimentos y aplicación de APPCC.

Contamos con 500 m
2 de instalaciones en el Polígono Industrial de Lorquí (Murcia), en las que encontrará equipos de laboratorio de última tecnología y un personal de alta cualificación para la realización de análisis y consultoría medioambiental.

Le invitamos a conocer nuestros servicios a través de estas páginas y a contactar con nosotros.

Análisis de Aguas
Novedades
Novedades
Título ECAH

Desde diciembre de 2015, Laboratorio Medioambiental está reconocida con el título de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica por el Ministerior de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Una nueva autorización que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de las normativas legales en sus tomas.

Título ECAH Laboratorio Medioambiental (en la web del Ministerio de Agricultura)

Acreditación ENAC


Laboratorio Medioambiental
ha obtenido recientemente la acreditación ENAC, posicionándose en el sector medioambiental como referencia en analíticas de aguas. Más información en nuestro apartado de calidad.

Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica
Acreditación ENAC
© 2016 Laboratorio Medioambiental, s.l.