Laboratorio Medioambiental posee el título de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica por el Ministerior de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.


Acreditación ENAC


Laboratorio Medioambiental
cuenta con la acreditación ENAC para ensayos en el sector medioambiental, válida para analíticas de aguas de consumo, aguas continentales y aguas residuales.


Acreditación ENAC


Laboratorio Medioambiental
cumple en sus procesos los más altos estándares de calidad, contando con la certificación de calidad UNE/EN/ISO 9001:2008 (nº ES033825) que avala la correcta aplicación de los principios de calidad total en la empresa.

Certificación de Calidad Bureau Veritas
Autorizaciones Administrativas


Estamos registrados como laboratorio autorizado en las comunidades autónomas de Murcia y Castilla-La Mancha. Puede comprobar el alcance de las autorizaciones en los documentos que incluimos a la derecha.


La autorización administrativa respalda nuestra operativa en el laboratorio, y es un elemento más de confianza para el cliente.

Paisaje


La legislación relativa al Medio Ambiente resulta cada día más compleja y estricta en sus exigencias, por lo que las empresas de los sectores implicados en procesos de impacto medioambiental necesitan realizar regularmente más análisis y controles sobre sus emisiones y vertidos.

La fidelidad de múltiples empresas en el arco mediterráneo, algunas de ellas punteras en sus respectivas áreas de negocio, avala la calidad de nuestro trabajo.

© 2016 Laboratorio Medioambiental, s.l.